Reportan grave a menor herido afuera de antro en Nezahualcóyotl

  Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro personas baleadas, entre ellas Abraham Muñiz Cruz, menor de 12 años de edad, quien vendía dulces, fue el resultado de un ataque perpetrado al exterior del antro conocido como “La Clásica”, ubicado en la calle Lago Michigan y Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul de este municipio. De acuerdo con […]

 

Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro personas baleadas, entre ellas Abraham Muñiz Cruz, menor de 12 años de edad, quien vendía dulces, fue el resultado de un ataque perpetrado al exterior del antro conocido como “La Clásica”, ubicado en la calle Lago Michigan y Avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul de este municipio.

De acuerdo con testimoniales que recogió el portal reporterosenmovimiento, un sujeto vestido de negro llegó la noche de este sábado al lugar y empezó a disparar contra el personal y asistentes que se encontraban a la entrada del antro, tras lo cual huyó.

En el sitio quedaron mal heridos un guardia de seguridad privada, dos parroquianos y el niño que vendía dulces al exterior, de nombre Abraham Muñiz Cruz, quien recibió un disparo de arma de fuego que atravesó su abdomen.

Se indica que el guardia y el menor fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a sus instalaciones; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser canalizados de urgencia al Hospital General de La Perla.

Los otros dos lesionados de sexo masculino, se retiraron por su propios medios del lugar donde fueron agredidos, en el exterior y frente al antro quedaron varios casquillos percutidos, al parecer 9 mm.

Personal de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, preservó el lugar de los hechos, en tanto, la Procuraduría de Justicia del Estado de México, inició con las investigaciones para dar con el responsable.