Margarita quiere ser la primera presidenta de México

Margarita Zavala confirmó que buscará la presidencia de la República para el 2018, así lo anunció en el marco del primer encuentro nacional “Yo con México”. La abogada menciona que se debe hacer una reconciliación con la ciudadanía ya que “es una tarea fundamental de quienes queremos un México mejor”. También señala que los soldados […]

Margarita Zavala confirmó que buscará la presidencia de la República para el 2018, así lo anunció en el marco del primer encuentro nacional “Yo con México”.

La abogada menciona que se debe hacer una reconciliación con la ciudadanía ya que “es una tarea fundamental de quienes queremos un México mejor”. También señala que los soldados y marinos deben regresar a los cuarteles y confiar en las Instituciones de justicia.

Destacó que, antes de Trump, ya se vivían problemas de corrupción y de impunidad, los cuales, dijo, representan el verdadero muro con el cual nos estamos estrellando.

En cuanto a la incertidumbre económica del país, subrayó la necesidad de recuperar la responsabilidad y el crecimiento para obtener una economía firme y acabar con los temas “deuda y devaluación”.