Denuncian estafa en tianguis de Ozumba con la venta de aves 

  Ozumba, Méx.- Un grupo de estafadores, que se aprovechan de personas mayores, han encontrado un jugoso negocio, ya que les venden pájaros pintados haciéndolos pasar por canarios. De acuerdo con la denuncia expuesta por el portal Amequeme, los delincuentes se establecen los días martes en el tianguis de Ozumba, lugar al cual acuden personas de la tercera edad a comprar aves domésticas, sin embargo, reciben pájaros comunes pintados. Una vecina del municipio denunció que su abuelo, de 91 años de edad, fue timado, comprando 3 canarios por la cantidad de 250 pesos, los cuales iban en bolsas de papel,
octubre 9, 2016

 

Ozumba, Méx.- Un grupo de estafadores, que se aprovechan de personas mayores, han encontrado un jugoso negocio, ya que les venden pájaros pintados haciéndolos pasar por canarios.

De acuerdo con la denuncia expuesta por el portal Amequeme, los delincuentes se establecen los días martes en el tianguis de Ozumba, lugar al cual acuden personas de la tercera edad a comprar aves domésticas, sin embargo, reciben pájaros comunes pintados.

Una vecina del municipio denunció que su abuelo, de 91 años de edad, fue timado, comprando 3 canarios por la cantidad de 250 pesos, los cuales iban en bolsas de papel, para que no se percataran del fraude, pero la nieta se dio cuenta y acudió a reclamar, recibiendo amenazas e intimidaciones por parte de los delincuentes.

Los pájaros comprados murieron al siguiente día debido a que estaban enfermos y la pintura los intoxicó.

Vecinos mencionaron que otros vendedores de aves legítimas se encuentran amedrentados por estos sujetos, quienes no los dejan laborar e, incluso, los amenazan en caso de que le digan al público sobre la estafa de las aves.

Señalaron que los estafadores se colocan en la esquina de Nicolás Bravo y Francisco Javier Mina, y en calles aledañas, por lo que demandan que las autoridades intervengan, ya que no es justo que estafen a los adultos mayores cuya ilusión es tener aves en casa y cuyos pocos recursos se van a la basura.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos