Toluca, Méx.- Vecinos de la colonia el Seminario, primera sección, se encuentran molestos, ya que a pesar de que hace unos meses el gobierno municipal realizó trabajos de bacheo en la calle Winnipeg, esta se encuentra de nuevo en malas condiciones.
Esta es una de las principales calles de la zona ya que conecta a las de delegaciones de Sayula y San Buenaventura, pero debido a su mal estado se ha vuelto peligrosa tanto para los automovilistas como para los peatones.
"Hace unos meses vinieron a arreglar, incluso cerraban las calles durante su trabajo pero esto no sirvió de nada, la calle está mal de nuevo", señaló la señora Catalina Reynoso vecina de la zona.
Esta calle es además el principal paso del transporte público urbano y de los taxistas, ello sumando a las lluvias y los malos trabajos que aparentemente se realizaron han ocasionado que el asfalto se haya dañado de nuevo.
Por tal motivo, los vecinos piden a las autoridades hagan algo al respecto y así esta calle deje de ser un campo de obstáculos que ponen en apuros a quienes circulan por ella.


Síguenos