Desafía alcaldesa de Texcoco a Eruviel

Tras el anuncio del gobernador, Eruviel Ávila Villegas donde, no sólo confirmó la cancelación del evento Hell & Heaven Metal Fest 2014, sino que advirtió a los organizadores y al Ayuntamiento de Texcoco que serán sujetas a procedimientos administrativos, fiscales y penales. La alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez, no suspenderá y atenderá directamente las recomendaciones que […]

Tras el anuncio del gobernador, Eruviel Ávila Villegas donde, no sólo confirmó la cancelación del evento Hell & Heaven Metal Fest 2014, sino que advirtió a los organizadores y al Ayuntamiento de Texcoco que serán sujetas a procedimientos administrativos, fiscales y penales.

La alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez, no suspenderá y atenderá directamente las recomendaciones que se le hace para garantizar la seguridad, protección civil y salud, antes del 15 y 16 de marzo, cuando lleguen más de 80 mil jóvenes a las instalaciones de la feria del caballo, donde se tiene programado este evento.

El gobierno estatal decidió cancelar el evento, argumentando que no cumplía los protocolos de seguridad y protección para los más de 80 asistentes que se tenían contemplados.

Ante eso, Delfina Gómez Álvarez dijo que acudirá a resolver las recomendaciones directamente en el recinto ferial y acudirá a la ciudad de Toluca a buscar encontrar solución con funcionarios del gobierno del Estado de México.

Sin embargo, desde las 16:00 horas de este jueves elementos de la SSC, arribaron al recinto ferial y bloquearon todos los accesos, además mantienen una estrecha vigilancia en el estacionamiento y son apoyados por cuatro patrullas de la Policía Federal.