Descubre Guess a su nueva modelo por sus selfies

La australiana Simone Holtznagel, tal vez, nunca imaginó que sus sensuales selfies publicadas en su cuenta personal de Instagram la llevarían a dar un salto al mundo del modelaje, pasarelas y, sobretodo, a un jugoso contrato millonario con la firma Guess. A sus 21 años de edad, Simone, era hasta hace unos días una desconocida, […]

La australiana Simone Holtznagel, tal vez, nunca imaginó que sus sensuales selfies publicadas en su cuenta personal de Instagram la llevarían a dar un salto al mundo del modelaje, pasarelas y, sobretodo, a un jugoso contrato millonario con la firma Guess.

A sus 21 años de edad, Simone, era hasta hace unos días una desconocida, pero después de que sus atrevidas imágenes fueron vistas por Paul Marciano, director creativo de la marca estadunidense, se convirtió en la nueva musa de sus campañas publicitarias.

Ahora, la chica australiana formará parte de la próxima colección Primavera-Verano 2015 de Guess.

Simone, en el 2011, participó en el reality show “Australia’s Next Top Model”, donde no figuró entre las finalistas, pero aseguró a algunos medios que en estos momentos se encuentra preparada para demostrar de qué está hecha.