Desde dentro del propio PRI conspiran contra su aspirante a candidata más aventajada

Desde dentro del propio PRI conspiran contra su aspirante a candidata más aventajada
No es una casualidad que se hayan ido en contra de los dos aspirantes más aventajados de lo que sería la alianza PRI-PAN-PRD

Desde dentro del propio PRI conspiran contra su aspirante a candidata más aventajada. Sí, son priistas quienes articuladamente operan en contra de Alejandra del Moral. No la quieren como candidata a gobernadora y harán todo lo que esté a su alcance para evitarlo. No son ni pocos ni están débiles, saben lo que hacen.

*

A ese grupo se atribuye la filtración de información falsa sobre la supuesta contratación de carteleras espectaculares para promocionar la imagen de Alejandra del Moral. El documento no resiste el más elemental análisis, está plagado de mentiras completas y verdades a medias. Es una jugarreta mediática, solo eso. Si tuvieran pruebas contundentes de lo que acusan hubieran presentado de una denuncia formal ante autoridad competente.  

*

Alejandra está en el centro de operación parecida con la que intentaron destruir políticamente al panista Enrique Vargas. No es una casualidad que se hayan ido en contra de los dos aspirantes más aventajados de lo que sería la alianza PRI-PAN-PRD. Lo interesante del caso es que con  ambos es fuego amigo que sale de lo más alto de “Va Por el Estado de México”.

*

El alto clero es, sin duda, un actor político relevante. Podría decirse que, en algunas regiones, puede ser definitorio. Por eso es muy importante interpretar muy bien hacia dónde posan la mirada cuando en su conversación se habla de la sucesión en el Estado de México. Hasta ahora todo indica que el partido con que empatizan es el PRI como primera opción y el PAN como segunda.

*

Lunes de Conversatorio AD con Cristian Campuzano, el líder político sureño que litiga la dirigencia estatal del PRD. Como siempre, será en vivo y con participación abierta. Nos vemos en punto de la 7 de la noche. Ustedes ya saben dónde.