Desorganización y malos tratos en concierto en antro “La Patrona”

  Toluca, Méx.- La desorganización y los malos tratos a clientes, fue la constante durante el concierto que el grupo Matute ofreció en “La Patrona”, Centro de Espectaculos y Conciertos, ubicado la calle Aurelio Venegas. Los clientes que acudieron al lugar para escuchar al grupo, quedaron desencantados por la forma en que los trataron. Para […]

 

Toluca, Méx.- La desorganización y los malos tratos a clientes, fue la constante durante el concierto que el grupo Matute ofreció en “La Patrona”, Centro de Espectaculos y Conciertos, ubicado la calle Aurelio Venegas.

Los clientes que acudieron al lugar para escuchar al grupo, quedaron desencantados por la forma en que los trataron. Para empezar, se quejan de que a las 20:30 horas alrededor de 15 personas ya se encontraban listas para el concierto, pero les dijeron que no podían ongresar sino hasta las 21:00 horas y ahí empezaron los problemas, porque el acceso se autorizó hasta las 22:00 horas.

A ello se sumó el que los amigos de los “cadeneros” entraran sin problema alguno, sin necesidad de formarse. Los quejosos señalaron que ello resulta en verdad lamentable, máxime porque no hay autoridad que ponga freno a estos abusos.

Ahora bien, otra situación que salió de control, fue que no se tenía claridad sobre qué fila correspondía a qué tipo de boleto, ya que habían VIP, plata y general, pero todos entraban por el mismo lado y dentro fue el caos, porque no se respetaron lugares y los organizadores simple y sencillamente se hicieron los occisos.

Otro gran problema que presenta el establecimiento es que sólo cuenta con un espacio de sanitarios, a la mitad del lugar, lo que hacía que todo el que quisiera ir tuviera que recorrer el mismo camino que los que iban entrando, formando un cuello de botella que generaba el estancamiento de la gente.

Mala atención, desorganización, falta de seguridad. Fueron detalles graves que hicieron que algunas personas decidieran retirarse del lugar antes de iniciar el concierto. Algunos comentaron que estaban siendo obligados a consumir por lo menos dos botellas, cuyos precios iban de 800 a mil 500 pesos, para obtener una mesa en la zona donde ya tenían derecho de estar al haber pagado su boleto.

Hubo quienes denunciaron que los precios aumentaron con respecto a lo que comúnmente cobran en ese lugar.

Cabe mencionar que los integrantes de la banda se notaban molestos por la condiciones del lugar. Ernesto D'Alessio, líder de la banda, dijo que estaban consientes de las condiciones en las que estaba el público, pero que ello era ajeno a la banda y que tratarían de que la próxima vez que estuvieran en la ciudad, llegarían a un reciento donde el público estuviera más cómodo.

El problema, de acuerdo con lo expuesto por un buen número de asistentes, es que las autoridades simple y sencillamente autorizan espectáculos de nivel en lugares inadecuados.