Detallan modus operandi de presuntos asaltantes en Toluca

Integrantes de la Secretaría del Trabajo del Estado de México denuncian ser víctimas de la delincuencia, pues aseguran que en menos de una semana les han robado tres automóviles y han asaltado a una de las mujeres que laboran en la dependencia mexiquense. “Los empleados de la Secretaria del trabajo somos víctimas de los amantes […]

Integrantes de la Secretaría del Trabajo del Estado de México denuncian ser víctimas de la delincuencia, pues aseguran que en menos de una semana les han robado tres automóviles y han asaltado a una de las mujeres que laboran en la dependencia mexiquense.

“Los empleados de la Secretaria del trabajo somos víctimas de los amantes de lo ajeno, en una semana llevan tres carros que se roban y asaltos continuos. El día 24 de noviembre saliendo de la oficina a una compañera la golpearon para quitarle su bolso; se encuentra en estado de shock”, detallan a través de una denuncia anónima.

Exigen a las autoridades que elementos de Seguridad patrullen la zona, pues indican que han identificado a una presunta banda de asaltantes que opera en la periferia de la Secretaría, entre las calles de Rafael M. Hidalgo, esquina con Rayón, cerca del Monumento al Maestro, en la ciudad de Toluca.

“Se tomaron estas fotos de los delincuentes que, exactamente a las 8:30 am, en estas calles se roban los autos”, indican.

Detallan el modus operandi de los supuestos delincuentes, quienes a través de dos automóviles -un Bora color negro y un Aveo color vino con placas MRK-1857- se desplazan hacia el lugar para cometer los robos.

“Vienen varios tipos con sudadera y gorras, tienen una llave maestra con la que no les cuesta nada abrir los carros. En menos de dos segundos se los llevaron. Nosotros, la ciudadanía debemos estar al pendiente. ¡Basta de injusticias!”, externaron con molestia.