El Grupo MVS, inició el despido de los responsables por la investigación de la llamada Casa Blanca de la familia presidencial y del reportaje que realizaron a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, líder priísta que operaba desde la sede del partido en el Distrito Federal una red de prostitución y pederastia.
Después de que terminó el noticiero matutino, despidieron a Daniel Lizárraga, coordinador de la Unidad de investigación del equipo de Carmen Aristegui y al reportero Irving Huerta.
El día de ayer la cadena MVS acusó a la periodista de abuso de confianza, en desplegados publicados en diarios y en los espacios propios de la barra comercial del noticiero. El motivo de esta acusación fue: participar con la marca “Noticias MVS” en una alianza de medios para lanzar Méxicoleaks, sin el consentimiento de los dueños.
Por su lado Aristegui declaró en su noticiero : “Seguimos haciendo nuestro trabajo. Si alguien quiere crear un pleito artificial aquí no cuenten con nosotros, nosotros apostamos porque este espacio se mantenga abierto, libre, independiente y haciendo periodismo para la audiencia”.
Con respecto a la relación de Méxicoleaks, Aristegui sabe que se deberá de esclarecer el tema y que mientras tanto, seguirá trabajando cada mañana.
Con información de Proceso


Síguenos