Despierta Neza con más violencia, asesinan a tres personas más

En dos hechos distintos, tres hombres murieron y otro más quedó herido después de recibir impactos de bala. El primer ataque ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas contra un par de hombres, de al menos 30 años de edad, estaban cerca del cruce de las calles Virgen de Zapopan y Virgen de la Concepción, en […]

En dos hechos distintos, tres hombres murieron y otro más quedó herido después de recibir impactos de bala.

El primer ataque ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas contra un par de hombres, de al menos 30 años de edad, estaban cerca del cruce de las calles Virgen de Zapopan y Virgen de la Concepción, en la Colonia Tamaulipas Sección Virgencitas.

Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la otra fue atendida por paramédicos municipales y trasladada a un hospital.

Según testigos, unos sujetos les dispararon desde una camioneta en movimiento.

Tres horas después, dos personas más fueron baleadas, de entre 25 y 30 años de edad, sobre la calle 8, entre las avenidas 6 y 7, en la Colonia Estado de México.

Los cadáveres estaban sobre la calle con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo.

Rescatistas informaron que ambas víctimas habían fallecido al recibir varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En el lugar fueron hallados al menos cinco casquillos.

En ambos casos, las identidades de las víctimas no fueron reveladas y hasta el momento en que los cuerpos eran trasladados hacia el anfiteatro se desconocían los móviles de los ataques y se esperaría el resultado de la investigación.