Desquician habitantes de Xalostoc con bloqueo la México-Pachuca

Por cerca de dos horas 100 habitantes de San pedro Xalostoc en Ecatepec bloquearon la autopista México-Pachuca para pedirle al gobierno del estado se atienda el problema de las inundaciones que los afectan cada temporada de lluvias. Los inconformes llegaron a ala autopista a las 7:00 de la mañana de este viernes y cerraron la […]

Por cerca de dos horas 100 habitantes de San pedro Xalostoc en Ecatepec bloquearon la autopista México-Pachuca para pedirle al gobierno del estado se atienda el problema de las inundaciones que los afectan cada temporada de lluvias.

Los inconformes llegaron a ala autopista a las 7:00 de la mañana de este viernes y cerraron la vialidad en dirección al DF, provocando que automovilistas, transporte público y de carga se quedaran varados, provocando una grave afectación vial.

Los vecinos exigen solución a las inundaciones que se presentan cada temporada de lluvias y denunciaron que llevan más de año y medio en audiencias con el gobierno estatal para que se resuelvan los problemas derivados de las obras de ampliación de la autopista y el drenaje y no se ha llegado a un acuerdo.

Debido a la molestia de los automovilistas, choferes y usuarios del transporte público se registró una connato de bronca, porque los manifestantes dejaron pasar a un par de autos, por lo que hubo algunos golpes y empujones.

Al lugar llegó personal del ayuntamiento para dialogar con los vecinos y se acordó realizar un recorrido por las obras inconclusas y cerca de las 8:45liberaron la vialidad.