Continúa búsqueda de menor desaparecido tras derrumbe

Esta mañana reiniciaron las labores de búsqueda de un menor de edad que se encuentra desaparecido en este municipio, donde ayer se registró el derrumbe de un muro y sepultó dos viviendas en la colonia Altamira, informaron autoridades estatales. Personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad y servicios públicos, continúa en la zona, donde remueven escombros […]

Esta mañana reiniciaron las labores de búsqueda de un menor de edad que se encuentra desaparecido en este municipio, donde ayer se registró el derrumbe de un muro y sepultó dos viviendas en la colonia Altamira, informaron autoridades estatales.

Personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad y servicios públicos, continúa en la zona, donde remueven escombros para buscar al menor de cinco años de edad, el cual de acuerdo con vecinos del lugar, vivía en una de las casas sepultadas y se desconoce su paradero.

La zona permanece acordonada, pues además de la búsqueda del menor, se están haciendo peritajes para implementar las acciones que permitan disminuir riesgos en el punto, que está reblandecido por las lluvias.

Al menos dos familias que habitan en el punto siguen desalojas y son atendidas en el albergue de los Remedios.

Tras el accidente, el saldo es de tres personas muertas, una mujer de 34 años, una adolescencia de 12 y un menor de 10 años de edad, así como cinco personas lesionadas y el menor desaparecido.