Desquician taxistas tránsito en Ecatepec y Neza

Ecatepec, Méx.- Taxistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl bloquean vialidades en ambos municipios, en protesta contra el servicio que brinda Uber, exigen a las autoridades la cancelación de los permisos de la empresa en estas localidades mexiquenses. Reportes indican que los manifestantes pertenecen a la organización transportista Secom, liderada por Martín Soto Rosales, mismos que desde […]

Ecatepec, Méx.- Taxistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl bloquean vialidades en ambos municipios, en protesta contra el servicio que brinda Uber, exigen a las autoridades la cancelación de los permisos de la empresa en estas localidades mexiquenses.

Reportes indican que los manifestantes pertenecen a la organización transportista Secom, liderada por Martín Soto Rosales, mismos que desde las 9:30 de la mañana se asentaron en las principales arterias de dichos municipios, como es la 30-30 en su entronque con la López Portillo, donde la circulación fue bloqueada en ambos sentidos.

Otras avenidas como son la vía Morelos y la avenida Cuauhtémoc también se vieron afectadas. Asimismo, la avenida Central con dirección a Oceanía, a la altura del metro Nezahualcóyotl fue tomada por los manifestantes transportistas.

Habitantes de los municipios afectados detallan que son entre 40 y 50 unidades del transporte las que participan en los bloqueos, mismos que demandan al titular de la Secretaría de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, tome cartas en el asunto.