Destacan atletas UAEM en competencia 

Teniendo como sede la ciudad de la localidad de San José de las Torres, Tenencia de Jesús del Monte, en el estado de Michoacán, el represente de la Universidad Autónoma del Estado de México, Michel Ramírez Carranza, obtuvo su boleto para estar presente en el Campeonato Norteamericano y del Caribe “NACAC” a Campo Traviesa a […]

Teniendo como sede la ciudad de la localidad de San José de las Torres, Tenencia de Jesús del Monte, en el estado de Michoacán, el represente de la Universidad Autónoma del Estado de México, Michel Ramírez Carranza, obtuvo su boleto para estar presente en el Campeonato Norteamericano y del Caribe “NACAC” a Campo Traviesa a celebrarse este 21 y 22 de febrero en Colombia.

En la justa atlética, Ramírez Carranza obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil de 6 kilómetros, con lo que se afianzó para estar en la justa a celebrarse en tierras cafetaleras.

Mientras que en la categoría libre Javier Vega, obtuvo el segundo lugar, en tanto que Arantza Hernández concluyó su participación dentro del cuarto lugar, por lo que no pudo acceder para estar presente en la justa a celebrarse en Colombia.

Así que los atletas de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen dejando en alto el nombre de la institución en las diferentes competencias que toman parte.

Tuvieron participación nueve representantes de la máxima casa de estudios de la capital mexiquense, brindado cada uno de ellos su mejor esfuerzo para ocupar los primeros lugares en sus respectivas disciplinas.

Cabe señalar que en la justa se dieron cita un total de 198 atletas, originarios de 21 estados de la República Mexicana, como: Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Tlaxcala, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, Hidalgo, Oaxaca y por supuesto Michoacán, además del el Instituto Politécnico Nacional, UAEM y la UNAM.