Detenidos en Teotihuacán eran civiles

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los hombres que fueron detenidos por pobladores de San Isidro del Progreso, en San Juan Teotihuacán por disparar al aire no eran policías ministeriales ni de otra corporación. Los dos sujetos fueron detenidos la noche del jueves por los vecinos, luego de que en estado de ebriedad trataron de intimidar a los pobladores con disparos al aire. Los pobladores, que se sintieron ofendidos, a golpes bajaron del auto Honda tipo Civic color azul marino, con placas de circulación 619 VET, a los sujetos. Los dos individuos fueron retenidos
septiembre 19, 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que los hombres que fueron detenidos por pobladores de San Isidro del Progreso, en San Juan Teotihuacán por disparar al aire no eran policías ministeriales ni de otra corporación.

Los dos sujetos fueron detenidos la noche del jueves por los vecinos, luego de que en estado de ebriedad trataron de intimidar a los pobladores con disparos al aire.

Los pobladores, que se sintieron ofendidos, a golpes bajaron del auto Honda tipo Civic color azul marino, con placas de circulación 619 VET, a los sujetos. Los dos individuos fueron retenidos durante varios minutos en una tienda del lugar.

Los dos individuos, identificados como Misael Ricardo “N”, de 32 años de edad, y Domingo Benjamín “N”, de 24,  fueron rescatados por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Texcoco de ser linchados por los pobladores. La BON trasladó a los sospechosos al Ministerio Público en Tecámac,  donde se aclaró que no eran policías y que uno de ellos se dedicaba al comercio.

En el vehículo de los arrestados fueron halladas varias armas de fuego: una escopeta calibre 12 milimetros con dos cañones, una escopeta calibre 12 semiautomática, un rifle de repetición calibre 300 y una pistola calibre 22.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos