Detiene FGJEM a otro agresor de líder del PES

Toluca, México; 12 de junio de 2018. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a José Antonio “N” por su presunta participación en la agresión al líder del PES el pasado 9 de febrero en el municipio de Chalco por lo que el delito es clasificado como homicidio en […]

Toluca, México; 12 de junio de 2018. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a José Antonio “N” por su presunta participación en la agresión al líder del PES el pasado 9 de febrero en el municipio de Chalco por lo que el delito es clasificado como homicidio en grado de tentativa.

Por estos hechos el hombre será ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde se habrá de determinar su situación legar; en tanto de se considera inocente hasta que se demuestre lo contrario.

El 18 de febrero pasado elementos de la FGJEM cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Neri Ricardo “N” y Jafet “N” pues también habrían participado en este ilícito.  

Para el 23 de este mismo mes, la autoridad referida detuvo a Eduardo “N”. A estos hombres los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde un juez los vinculó a proceso por el delito mencionado.