Skip to content Skip to footer

Detiene Fiscalía a presunto multihomicida en Almoloya de Juárez

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el 30 de agosto del año pasado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en Almoloya de Juárez a José “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas, ilícito ocurrido en el mes de agosto del año 2021 en esta región de la entidad.

Te recomendamos: Detienen en Toluca a sujeto presuntamente involucrado en un feminicidio en Almoloya de Juárez

De acuerdo con un comunicado de la institución tras su detención, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca lo trasladaron e ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el 30 de agosto del año pasado, cuando las víctimas se encontraban con otra persona en la carretera Mina México, Barrio Emiliano Zapata, de la colonia Villa, debido a que en ese lugar habían tenido un percance vehicular.

Las víctimas discutieron con un grupo de sujetos conocidos como “Los Mayas” y a ese sitio se presentó el ahora detenido, quien sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra de estos dos hombres, uno de ellos perdió la vida en el lugar, en tanto que el otro fue trasladado a un hospital de la zona, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía mexiquense al tener conocimiento de los hechos, inició las indagatorias correspondientes con las que fue posible identificar al probable homicida y con las pruebas recabadas en su contra, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada.