Detiene la CES a presunto narcomenudista en Valle de Bravo

  Valle de Bravo, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que presuntamente comercializaba hierba verde y seca con características de la marihuana en calles del Barrio La Capilla, en el municipio de Valle de Bravo. Gracias a una denuncia ciudadana, los efectivos policíacos encontraron a un hombre […]

 

Valle de Bravo, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que presuntamente comercializaba hierba verde y seca con características de la marihuana en calles del Barrio La Capilla, en el municipio de Valle de Bravo.

Gracias a una denuncia ciudadana, los efectivos policíacos encontraron a un hombre que presuntamente ofrecía envoltorios de plástico que contenían probable droga, quien al ver acercarse a los elementos, mostró una actitud sospechosa.

Al hacer la revisión de sus pertenencias, le encontraron 40 envoltorios con hierba verde y seca, con características de la marihuana, así como la cantidad en efectivo de dos mil 800 pesos.

Por lo anterior, los estatales detuvieron a Fernando N., de 30 años de edad, además aseguraron la presunta droga y el dinero en efectivo, trasladándolos y poniéndolos a disposición ante el Ministerio Público, donde se determinará los efectos legales correspondientes.