Detienen a 2 mujeres que daban cristalazos en Toluca

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre de 2019. La tarde de este viernes fueron detenidas dos mujeres y un hombre, integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a dar cristalazos y al robo interior de vehículos.  Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo en San Buenaventura, Toluca, donde una camioneta Cherokee sin […]

Toluca, Estado de México; 13 de septiembre de 2019. La tarde de este viernes fueron detenidas dos mujeres y un hombre, integrantes de una banda delictiva que se dedicaba a dar cristalazos y al robo interior de vehículos. 

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo en San Buenaventura, Toluca, donde una camioneta Cherokee sin placas fue detenida por elementos de la policía, a bordo iban dos mujeres y un hombre, quienes intentaron darse a la fuga al solicitarles que se detuvieran, lo que provocó una persecución por algunas cuadras de la misma colonia, hasta su detención. 

[jprel]

Posteriormente se dio a conocer que los tres detenidos se dedicaban a dar cristalazos en la capital mexiquense, principalmente en las colonias Universidad, Vicente Guerrero, Federal, Morelos y las Américas. 

Los detenidos y el vehículo en el que se transportaban fueron consignados al Ministerio Público y su situación jurídica será definida en los próximos días.

]]>