Detienen a 3 por venta de boletos falsos del Toluca-Santos

Toluca, México; 19 de mayo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres en las inmediaciones del Estado Nemesio Diez por encontrarse vendiendo boletos falsos para la final de futbol entre los Diablos Rojos del Toluca y el Club Santos Laguna. La detención fue posible luego de que los uniformados […]

Toluca, México; 19 de mayo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres en las inmediaciones del Estado Nemesio Diez por encontrarse vendiendo boletos falsos para la final de futbol entre los Diablos Rojos del Toluca y el Club Santos Laguna.

La detención fue posible luego de que los uniformados realizaran patrullajes por la zona cuando fueron alertados vía telefónica por una persona que, de manera anónima, informaba sobre la presunta venta de boletos falsos muy cerca al estadio.

Fue sobre la calle de Morelos y Felipe Villanueva donde los policías dieron alcance a Johnny “N”, Alan “N” y Miguel “N”, de 35, 29 y 29 años de edad respectivamente a quienes, al momento de su detención, les fueron decomisados al menos 8 boletos falsos para este gran encuentro futbolístico.

Reportes de los oficiales amplían que este trío de defraudadores  forman parte de una banda delictiva de la Ciudad de México dedicada a este tipo de delitos.

Los hoy detenidos fueron traslados a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Se exhorta a los aficionados de ambas escuadras a extremar cuidados para evitar este tipo de fraudes. A través de este medio de comunicación se ha informado sobre la dinámica de venta de boletos, así como presuntas ventas por redes sociales fin de evitar que se cometan delitos pues se ha demostrado que ante la demanda, decenas de personas aprovechan de la situación para cometer fraudes.