Toluca, México; 19 de mayo de 2018. Un día antes de que se juegue la gran final del fútbol mexicano entre los Diablos Rojos del Toluca y el Santos Laguna, el precio de los boletos se disparó en las redes sociales. Queda claro que los revendedores están haciendo su “agosto”.
En grupos de ventas de Facebook como: "Ventas Toluca, Metepec, Zinacantepec y alrededores", los boletos de Tribuna Diablos que costaron 400 pesos, usuarios como Poncho los venden en 2 mil 500 pesos. En su publicación aclara que sólo tiene dos tickets.
Los intentos de la directiva choricera de acabar con la reventa no se cumplieron, prácticamente todos los boletos terminaron en manos de los revendedores quienes tanto en redes sociales como afuera del estadio están ofreciendo entradas de las tres localidades.
Otro usuario en el grupo "La pulga Toluca, Metepec y Zinacantepec" ofrece los boletos de Tribuna Diablo en mil 900 pesos; mientras que los de general en 2 mil 500 pesos.
Enrique Guadarrama vende boletos de General en 2 mil 300 pesos; mientras que el usuario Enrique Herappe oferta los de Sombra Preferente en 2 mil 200.
Los boletos más baratos los ofrece Alfonso Fauré quien remata cuatro boletos de sombra general en mil 400 cada uno; mientras que Roque Díaz pide mil pesos por los de Tribuna Diablos.
Es un hecho que el Estadio Nemesio Diez estará lleno en la gran final que disputarán este domingo los equipos de Toluca y Santos. Los boletos se agotaron una hora y media después de haber salido a la venta