Detienen a El Sigi, sicario del Cártel de Tláhuac

La procuraduría capitalina dio a conocer sobre la detención de Sigifredo García Morales alias El Sigi-Sigi. De acuerdo con el procurador de justicia capitalino, Eduardo Garrido, se trata del sicario más sanguinario perteneciente al primer círculo de El Ojos, quien fuera a su vez abatido por agentes de la Marina. El Sigi-Sigi exhibía, a través […]

La procuraduría capitalina dio a conocer sobre la detención de Sigifredo García Morales alias El Sigi-Sigi. De acuerdo con el procurador de justicia capitalino, Eduardo Garrido, se trata del sicario más sanguinario perteneciente al primer círculo de El Ojos, quien fuera a su vez abatido por agentes de la Marina.

El Sigi-Sigi exhibía, a través de redes sociales, la droga que distribuía, armas que portaba y eventos sociales a los que asistía además de su relación con El Ojos, El Micky, el cártel de Tláhuac y el dinero que ganaba, producto de la venta de droga.

La detención fue posible gracias a una orden de aprehensión luego del homicidio a un ex comandante de la Policía Ministerial del Estado México en febrero de 2016.

De acuerdo con el informe emitido por Eduardo Garrido, procurador de Justicia capitalino, El Sigi-Sigi fue detenido a unas casas en donde días pasados se registrara la balacera que ultimó a El Ojos. Esto en la colonia La Conchita Zapotitlán, en Tláhuac.