Detienen a hombre por robo de camioneta de lujo en Metepec

Detienen a hombre por robo de camioneta de lujo en Metepec
Al parecer le pagaban al probable responsable por trasladar las unidades a Tejupilco, en el sur del Edomex, o a Zitácuaro, en Michoacán

Este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta tipo Hummer H3 con reporte de robo y detuvieron al conductor en Metepec.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, personal de la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectó cuando el vehículo tipo Hummer H3, color gris –que estaba registrado con reporte de robo– pasó en Zinacantepec.

Desde el C5 se implementó un cerco virtual y se dio seguimiento en tiempo real a la ruta del vehículo, donde se visualizó su paso sobre la calzada El Pacífico. De manera simultánea, se notificó a las autoridades para su detención.

Posteriormente, los elementos de las SS realizaron un operativo en la zona, ubicando el vehículo cuando transitaba sobre avenida Solidaridad las Torres, esquina con vialidad Gobernadores, en la colonia Las Marinas, Metepec. Marcaron el alto al conductor para realizar una revisión a los datos de identificación vehicular.

El detenido no pudo acreditar la legal posesión de la camioneta, por lo que las autoridades lo detuvieron. Se trata de Daniel «N», quien fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Toluca. Ahí, se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica. Además, las autoridades también

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer le pagaban al probable responsable por trasladar las unidades a Tejupilco, al sur del Edomex, o a Zitácuaro, en Michoacán.