Detienen a ladrones de Iztapalapa en Metepec

Toluca, México; 21 de abril de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cinco sujetos por su probable responsabilidad en el robo a cuentahabientes en el municipio de Metepec, Estado de México. La dependencia estatal informó en el comunicado 281/2018 que los agentes de seguridad dieron respuesta a una […]

Toluca, México; 21 de abril de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cinco sujetos por su probable responsabilidad en el robo a cuentahabientes en el municipio de Metepec, Estado de México.

La dependencia estatal informó en el comunicado 281/2018 que los agentes de seguridad dieron respuesta a una llamada de radio. En ella, les indicaron que los sujetos abordaban una camioneta Dodge Caravan color vino.

Los policías estatales detuvieron a los cinco sujetos cuando viajaban a la altura de la avenida Comonfort esquina con Gobernadores. Los detenidos fueron identificados como Óscar “N” de 40 años, Marco “N” de 38, Said “N” de 42, Luis “N” DE 45 Y Jennifer “N” de 32, todos con residencia en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

A ellos se les decomisaron un arma de fuego tipo escuadra, la camioneta en la que viajaban, y 30 mil 400 que presumiblemente son los despojados a un cuentahabiente de Metepec. Los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que determine la situación jurídica de los imputados.