Detienen a policía de Cuautitlán Izcalli por homicidio culposo de su compañera

Detienen a policía de Cuautitlán Izcalli por homicidio culposo de su compañera
El elemento fue detenido por haberle causado la muerte a su compañera de forma imprudente y negligente.

Imagen ilustrativa

Un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli fue puesto a disposición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; es investigado por su probable participación en el delito de homicidio culposo en agravio de una elemento de la misma corporación policiaca.

Los hechos ocurrieron en la calle Iztaccíhuatl, colonia Infonavit Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; donde el elemento José Antonio “N” conducía un vehículo oficial tipo patrulla, marca Chevrolet, tipo Pick Up, tipo Silverado; en la batea de esta unidad automotora se encontraba la policía municipal, quien habría caído.

Tal vez te interese: Fotos | Realiza policía de Toluca operativo de seguridad en la terminal de autobuses

Esta mujer fue trasladada al Centro Médico Issemym de la zona para ser atendida; sin embargo, falleció derivado de las lesiones que presentó.

Policías municipales detuvieron a este individuo y aseguraron el vehículo oficial, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

La FGJEM lleva a cabo diversas diligencias, se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación a fin de que se aboquen al conocimiento de los hechos y el esclarecimiento de los mismos.