Detienen a presunta banda de asaltantes en Neza

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a cinco personas probables integrantes de una banda relacionada en el delito de robo con violencia. Se informó que durante la implementación del operativo “Fuerza de Tarea”, en la colonia Campestre Guadalupana, un ciudadano denunció haber sido víctima […]

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a cinco personas probables integrantes de una banda relacionada en el delito de robo con violencia.

Se informó que durante la implementación del operativo “Fuerza de Tarea”, en la colonia Campestre Guadalupana, un ciudadano denunció haber sido víctima de robo con violencia por parte de cinco sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias y más de 10 mil pesos en efectivo, huyendo a bordo de un moto taxi de la región.

Con esos datos, los oficiales lograron detectar a los presuntos delincuentes cuando circulaban sobre la avenida 3, en la colonia antes referida, los detenidos se identificaron como Francisco Samuel N., Juan Carlos N., Christian N., de 24, 33 y 24 de edad, así como dos menores de edad, de 16 y 17 años, quienes fueron identificados por la persona afectada.

Al revisar a los sospechosos se les encontró y aseguró un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, 10 mil 700 pesos en efectivo y un moto taxi de color negro.