Detienen a presuntos ladrones de productos perecederos

Tlatlaya, Méx.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, logró detener a dos hombres que presuntamente robaron productos perecederos de la marca Liconsa y Maseca. Fue en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Tlatlaya, donde los policías estatales sorprendieron a dos sujetos que bajaban de una […]

Tlatlaya, Méx.- Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, logró detener a dos hombres que presuntamente robaron productos perecederos de la marca Liconsa y Maseca.

Fue en la comunidad de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Tlatlaya, donde los policías estatales sorprendieron a dos sujetos que bajaban de una camioneta tipo Pick-up varios paquetes de las marcas antes mencionadas, los cuales arrojaban al río San Mateo.

Cuestionados al respecto, los sujetos aceptaron que se trataba de mercancía robada, la cual comercializaban en las comunidades de la zona, pero que al notar que ya estaban caducos, determinaron tirarlos.

Los presuntos delincuentes, que responden a los nombres de Noel “N”, y Juan “N” de 23 y 19 años de edad, respectivamente, así como la camioneta marca Nissan en la que viajaban, fueron trasladados y puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.