Skip to content Skip to footer

Detienen a presuntos responsables del ataque contra empresario en el aeropuerto de CDMX

El viernes pasado el restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados

Cuatro personas implicadas en la agresión ocurrida el viernes pasado a un empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fueron detenidas esta mañana,  según lo informó  secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch.

El secretario de Seguridad Ciudadana señaló en sus redes sociales que elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

El viernes pasado,  el empresario restaurantero Eduardo Beaven Magaña y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; sin embargo, su escolta repelió la agresión y mató a uno de los delincuentes.

Los operativos

 Tres personas fueron detenidas en el operativo que se realizó en una unidad habitacional ubicada en la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Se trata de dos mujeres y un hombre que al parecer son integrantes de una célula de extorsionadores de la Unión Tepito y estarían relacionadas con el ataque a balazos que ocurrió el viernes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) contra el empresario restaurantero. En la captura participaron elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En otro operativo ocurrido en la alcaldía Benito Juárez fue capturado un sujeto identificado como “El Alemán“.

Con información de El Universal y Televisa News