Detienen a sujeto con 23 playeras robadas al Toluca FC

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz robaron un contenedor que transportaba mercancía y uniformes

César «N» fue detenido con 23 playeras robadas del Club Deportivo Toluca, en el estado de Veracruz. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo al sujeto de 40 años, para investigarlo por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Lee: El Toluca FC está pensando en grande

La movilización que derivó en su captura se realizó en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca. La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI), que este individuo llevaba consigo las prendas referidas.

Tras realizarle una revisión se encontraron 23 playeras; mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz robaron un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca.

César “N” –así como la mercancía asegurada– fue presentado ante el Agente del Ministerio Público; quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.