Continúan los enfrentamientos armados en el Edomex, atacan a policías estatales en la Tulancingo-Pirámides

Hay tres personas detenidas por la agresión; una más logró darse a la fuga.

Imagen ilustrativa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a tres sujetos después de repeler una agresión registrada en la carretera federal Tulancingo – Pirámides.

Por este enfrentamiento, dos de los presuntos responsables fueron lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía, gentes de la Policía de Investigación del Grupo de Otumba, al circular sobre la vialidad referida, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Equinox, en el cual viajaban cuatro sujetos del sexo masculino, quienes al observar a la unidad oficial trataron de evadirla, incorporándose a la autopista México – Pirámides.

Lee: Video | Emboscada contra policías de la Fiscalía del Edomex deja 11 criminales muertos y 10 detenidos

Por estos hechos, los Agentes solicitaron detener la unidad automotora a los sospechosos, sin hacer caso; motivo por el cual comenzó una persecución, cuando kilómetros más adelante dicho vehículo detuvo su marcha, momento en que estos individuos comenzaron a disparar sus armas de fuego en diversas ocasiones contra los elementos; motivo por el cual procedieron a repeler la agresión.

Como resultado del intercambio de fuego, dos personas están lesionadas, mismas que trasladaron a un hospital de la zona. También se detuvo a otro sujeto, mientras que uno más logró darse a la fuga. En el lugar se aseguraron dos armas de fuego.

En el nosocomio los dos lesionados se mantienen bajo custodia. Además, que se comenzó con el análisis de videos de las cámaras de seguridad y acudieron peritos para la recolección de los casquillos percutidos.