Detienen a sujeto que abusó de una menor de edad en Tequixquiac

  Tequixquiac, Méx.- Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). De acuerdo con el portal reporterosenmovimiento.com la detención procedió tras la denuncia de la madre de la joven, quien señaló que un hombre presuntamente tocó sexualmente a su hija cuando […]

 

Tequixquiac, Méx.- Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con el portal reporterosenmovimiento.com la detención procedió tras la denuncia de la madre de la joven, quien señaló que un hombre presuntamente tocó sexualmente a su hija cuando caminaban por calles de la colonia Centro, en el municipio de Tequixquiac, y que probablemente un día antes la violó.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Valle de México, ubicaron al sujeto para detenerlo y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación con el número: NUC: CUA/CUA/CUI/122/081946/16/10, NIC: CUA/CUI/00/MPI/074/04887/16/10.

Cabe mencionar que, de acuerdo con investigaciones de la Policía Cibernética de la CES, el detenido presuntamente contactaba por medio de una cuenta de Facebook a jóvenes estudiantes de secundaria, para pedirles fotografías íntimas, lo cual se investigará a fondo.