Detienen a tres asaltantes en Neza

En la colonia Lago, del municipio de Nezahualcóyotl, fueron detenido tres sujetos, entre ellos un menor de edad. Vecinos del lugar informaron que los tres  individuos asaltaron a mano armada un cibercafé, entraron al establecimiento amagando con sus armas a los clientes y empleados del lugar, a quienes exigieron que les entregaran sus pertenencias. Fue […]

En la colonia Lago, del municipio de Nezahualcóyotl, fueron detenido tres sujetos, entre ellos un menor de edad.

Vecinos del lugar informaron que los tres  individuos asaltaron a mano armada un cibercafé, entraron al establecimiento amagando con sus armas a los clientes y empleados del lugar, a quienes exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Fue así como dieron aviso a los Policías Vecinales de Proximidad, quienes en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los presuntos asaltantes, quienes momentos antes intentaron darse a la fuga por las azoteas de la zona.

Al momento de su captura se les aseguró un revolver calibre .38 mm marca Smith & Wesson, una subametralladora con cachas de madera calibre .22 mm y un arma de fuego modificada.

Los asaltantes  fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, dando inicio a la carpeta de investigación 332560830230114 por el Delito de Robo con Violencia.