La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres personas por la quema de tres unidades del transporte público de la empresa la empresa Teoloyucan y Anexas, luego de que una de ellas atropellara y matara a dos personas.
El titular de la SSC, Damián Canales confirmó que fueron tres las unidades quemadas, pero negó un intento de linchamiento, asegurando que el chofer logró huir del lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles, en la comunidad de Santa Bárbara, en Teoloyucan, donde una unidad de la empresa Teoloyucan y Anexas, atropellara y matara a dos jóvenes identificados como Diana Santana García y Azael Enrique Hernández Franco, de 38 y 25 años respectivamente, sobre la carretera Cuautitlán-Teoloyucan.
Los primeros reportes indicaban que el chofer identificado como Luis José Hernández Buqueño, había sido retenido y golpeado por los pobladores.
Tras el accidente, los pobladores retuvieron al chofer de la unidad, e intentaron lincharlo, además incendiaron la vagoneta tipo Urvan y posteriormente le prendieron fuego a dos vehículos de transporte público.
Canales Mena indicó que en el lugar se encuentran 300 policías estatales para evitar enfrentamientos entre pobladores y transportistas.


Síguenos