Detienen en Iztacalco a miembros de la Familia Michoacana

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Marina (Semar) y de Policía Federal (PF), detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana.   El poertal SDP expuso que este viernes fue cuando se logró la captura en la Delegación Iztacalco y aunque […]

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Marina (Semar) y de Policía Federal (PF), detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana.  

El poertal SDP expuso que este viernes fue cuando se logró la captura en la Delegación Iztacalco y aunque la PGR no precisa a qué grupo delictivo pertenecen, se refirió que uno de ellos tiene orden de aprehensión por el delito de homicidio, derivado de una consignación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Mediante comunicado, la dependencia informó que “luego de ejecutar una diligencia de cateo en un inmueble de dicha demarcación, se logró asegurar un vehículo, una motoneta, una motocicleta, 799 dosis en cápsulas de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego y cartuchos calibre 38 milímetros, una báscula, tres paquetes de cápsula de gel vacías, documentos y aparatos de comunicación”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.