Detienen federales a 8 secuestradores

El Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales, anunció la captura de ocho miembros de una banda a la que se le atribuyen por lo menos diez plagios en la zona de Naucalpan y Tultepec, Estado de México, y se liberó con vida a dos víctimas. En conferencia, indicó que se detuvo a Humberto Montiel, presunto líder […]

El Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales, anunció la captura de ocho miembros de una banda a la que se le atribuyen por lo menos diez plagios en la zona de Naucalpan y Tultepec, Estado de México, y se liberó con vida a dos víctimas.

En conferencia, indicó que se detuvo a Humberto Montiel, presunto líder de esta banda, y señaló que entre los integrantes había dos menores de edad y un hombre de nacionalidad cubana.

Señaló que se liberó con vida a un comerciantes de 47 años de edad que fue secuestrado el 8 de abril, así como a un transportistas de 62 años plagiado el pasado 12 de abril.

A los detenidos les fueron decomisadas dos armas cortas y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Renato Sales llamó a la población a denunciar a los detenidos en caso de haber sido víctimas de los ilícitos de esa organización criminal, quienes fueron presentados ante la SEIDO para que declaren en tono a los cargos que se les imputan.