Envidia América a Toluca 

Juan Carlos Medina, mediocampista de América, aceptó que existe un sentimiento de envidia hacia Cruz Azul y Toluca, que esta noche disputarán el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el cual fueron eliminados en la primera fase por Alajuelense de Costa Rica. “Pudiera ser (envidia), […]

Juan Carlos Medina, mediocampista de América, aceptó que existe un sentimiento de envidia hacia Cruz Azul y Toluca, que esta noche disputarán el partido de “ida” de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el cual fueron eliminados en la primera fase por Alajuelense de Costa Rica.

“Pudiera ser (envidia), te pones a ver de repente esos partidos y qué bueno por ellos, pero sí nos gustaría estar ahí, pero ya pasó, hay que aprender de eso y la próxima oportunidad llegar a las mismas instancias”, dijo.

Por otra parte, respecto a las palabras del técnico azulcrema, el argentino Antonio Mohamed, en el sentido de que habían tenido una temporada mediocre, el “Negro” indicó que esa es su opinión y que como la de todos se respeta.

“Son palabras que él decide ponerlas, decidió comentar, para nosotros, como vemos el torneo, no podemos menospreciar a ningún rival, nos juegan al 100 por ciento, así nos juegan, ya nos ha tocado estar del otro lado y siempre es así, todos los rivales son complicados y no mediocres, no sabemos por qué lo dijo”, estableció.

Descartó que estas palabras hayan surtido algún efecto positivo o negativo en la plantilla, pues aseguró que los jugadores no requieren ningún tipo de motivación o castigo para hacer lo que deben dentro de la cancha.

“No nos causó nada, la motivación está al día, tenemos las ganas y deseos de conseguir cosas importantes, pero esas palabras no las había visto y uno no puede contestar cosas que uno no dice”, externó.

Aceptó, sin embargo, que son “conscientes de que no hemos sido regulares, damos buenos partidos y después se nos escapan partidos que se pueden jugar de otra manera y es la realidad”.

“Hemos tenido altibajos y queremos mantener un nivel, cerrar de lo mejor, darle un valor a lo que ha hecho Querétaro y no podemos relajarnos en ningún momento y menos ahora”, estableció.

Finalmente, pese a la racha de cinco partidos que tiene el equipo sin ganar en el estadio Azteca, negó que exista presión, únicamente conciencia de que deben salir con las tres unidades este sábado ante Querétaro.

“No presión pero sí saber que tenemos que hacer pesar nuestra casa, hay que romper esa racha consiguiendo tres puntos para dar ese paso que es el objetivo primordial”, concluyó.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante Gallos Blancos, a celebrarse el sábado en el “Coloso de Santa Úrsula” a las 17:00 horas, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2014.