Detienen a ladrón de OXXOS en Toluca

Detienen a ladrón de OXXOS en Toluca
El robo ocurrió en un Oxxo ubicado sobre la avenida Morelos, esquina Ignacio Allende, en el Centro de Toluca

Detienen elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca a un supuesto ladrón por su presunta participación en un delito de robo con violencia a negocio. Según los informes, el hombre se dedicaba a asaltar establecimientos de la cadena Oxxo. Por lo anterior, las autoridades pusieron al detenido a disposición de la autoridad competente.

El robo ocurrió en un establecimiento Oxxo ubicado sobre la avenida José María Morelos, esquina Ignacio Allende, en el Centro Histórico de Toluca. Santiago “N”, de 38 años, proveniente de Zincantepec, entró a al negocio, sometió al encargado con un arma de fuego. Posteriormente, sustrajo 5 mil pesos de la registradora y emprendió la fuga.

Elementos de seguridad llegaron al lugar, donde el encargado les dio los detalles de lo sucedido. De inmediato, los uniformados desplegaron un operativo a pie, logrando la captura del supuesto ladrón.

Al revisar sus datos, el sistema confirmó que el sujeto contaba con una consigna operativa por ser generador de violencia y asaltar establecimientos de la cadena comercial Oxxo.

En el sitio de la detención, las autoridades confiscaron un arma de fuego y la cantidad robada.

Luego de leerle sus derechos, el supuesto delincuente fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se resolverá su situación.