Día accidentado… 4 muertos y 14 lesionados

Un saldo de al menos cuatro personas fallecidas y 14 lesionados dejaron hoy dos accidentes carreteros en puntos del territorio mexiquense. Un autobús impactó a tres vehículos en la carretera La Marquesa-Tenango, mientras que un trailer impactó una camioneta en la carretera Chamapa-Lechería, con saldo de dos personas muertas y un lesionado. Esta tarde en […]

Un saldo de al menos cuatro personas fallecidas y 14 lesionados dejaron hoy dos accidentes carreteros en puntos del territorio mexiquense. Un autobús impactó a tres vehículos en la carretera La Marquesa-Tenango, mientras que un trailer impactó una camioneta en la carretera Chamapa-Lechería, con saldo de dos personas muertas y un lesionado.

Esta tarde en el kilómetro 27 de la carretera La Marqeusa-Tenango un autobús del transporte público se impactó de frente con dos vehículos y una camioneta, lo que provocó que dos personas perdieran la vida y al menos una docena resultaran lesionadas. Dos de ellas fueron trasladadas vía aérea para atención debido a su estado crítico.

Por la mañana, un tráiler se impactó con una camioneta en la carretera Chamapa–Lechería, con dirección a Toluca, dejando un saldo de dos muertos y un lesionado.

Según los reportes oficiales, los hechos se registraron a las 11:00 horas de este jueves en el kilómetro 12, a la altura de presa Madín. La versión preliminar señala que al parecer el conductor del tráiler perdió el control, y chocó contra una camioneta Dakota, en la que viajaban tres personas.

Un hombre y una mujer de 30 y 35 años de edad respectivamente, perdieron la vida y otro hombre resultó lesionado, éste último fue trasladado por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició una carpeta de investigación de los hechos.

Con información de Quadratín y MVT.