Toluca, México. 25 de marzo de 2019. Tal vez fue el mal momento del equipo, tal vez fue la poca convocatoria del Puebla de los Ángeles o tal vez fueron Los Ángeles Azules en el Festiva 2019 con gente formada desde las 3:00 de la tarde, pero lo cierto es que la afluencia en La Bombonera y el rendimiento de las Diablas no fue el de otras temporadas.
Puebla llegó al partido en 4to lugar mientras que Toluca en un nada honroso 8vo lugar. El primer tiempo fue lento, trabado, de medio campo. La portera Alondra Ubaldo tuvo dos intervenciones, la más importante un mano a mano que evitó el primero para Puebla. La más clara del partido.
Pasaron 70’ la más clara de Natalia Mauleon un engaño en un tiro libre que dejó cerca del manchón penal a la número 14. El equipo propone, pero no logra pasar la línea defensiva de las pobladas. Al 77’ la “franja” metió el 0-1, las locales se desconcentraron y las que antes no salían ahora menos. Pases imprecisos, distracciones y errores al frente apagaron a la ya desanimada afición.
Se volvió a perder. Toluca se complica el torneo. Ahora solo queda recordar las campañas en las que se peleaba el liderato. Siguiente rival: Tijuana ¿Regresará el triunfo al infierno?
Síguenos