Diablos ganan de milagro contra Monarcas

Con dos goles de último minuto en tiempo de compensación los Diablos se imponen a un Monarcas Morelia que parecía ganar el primer partido de la liguilla fiesta grande del Futbol mexicano. Aunque hubo llegadas interesantes para ambas escuadras, presionando constantemente desde el principio, el equipo local generó varias llegadas que mantuvieron a la escuadra […]

Con dos goles de último minuto en tiempo de compensación los Diablos se imponen a un Monarcas Morelia que parecía ganar el primer partido de la liguilla fiesta grande del Futbol mexicano.

Aunque hubo llegadas interesantes para ambas escuadras, presionando constantemente desde el principio, el equipo local generó varias llegadas que mantuvieron a la escuadra purépecha prácticamente defendiendo en su área.

Después de una primera parte intensa pero que sin embargo se fue sin lograr mover el marcador, para el segundo tiempo, un penal cobrado por Raúl Ruidíaz se convirtió en primer gol de la liguilla y puso en ventaja a Monarcas logrando encender aun más los ánimos entre la escuadra mexiquense.

Cuando parecía que el partido agonizaba, Fernando Uribe y Pablo Barrientos casi seguidos uno de otro en el minuto 90 y minuto 93 respectivamente marcaron a favor de los Diablos, definiendo el rumbo de este encuentro.