Muere hombre atropellado en la Toluca-Zitácuaro

Fue reportado un hombre de la tercera edad que perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista en el kilómetro 25 de la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como El Paredón. De acuerdo con información oficial, la mañana de este jueves, cerca de las 07:10 horas, se informó […]

Fue reportado un hombre de la tercera edad que perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista en el kilómetro 25 de la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como El Paredón.

De acuerdo con información oficial, la mañana de este jueves, cerca de las 07:10 horas, se informó que una persona de aproximadamente 85 años de edad había sido atropellada y su cuerpo yacía en el acotamiento de la vialidad con dirección a Villa Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de urgencias para corroborar que el hombre ya no presentaba signos vitales pues presumiblemente murió por lesiones causadas al momento del impacto.

El hombre fue identificado como Delfino “N”, quien era habitante de dicho paraje, ninguna persona pudo dar referencia alguna sobre el automóvil que lo atropelló por lo que únicamente se levantó el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes.