Dictan formal prisión a esposa de Abarca

Como presunta responsable de delitos contra la salud, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, María de los Ángeles Pineda Villa recibió auto de formal prisión de parte de un juez federal. Tanto Pineda Villa como el exedil no han sido acusados hasta este momento por la desaparición de los normalistas. Según publica […]

Como presunta responsable de delitos contra la salud, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, María de los Ángeles Pineda Villa recibió auto de formal prisión de parte de un juez federal.

Tanto Pineda Villa como el exedil no han sido acusados hasta este momento por la desaparición de los normalistas.

Según publica Milenio, las pruebas que aportó la PGR comprueban que la esposa de José Luis Abarca pertenecía al cártel de Guerreros Unidos por lo menos desde el 2005 y hasta su captura en Iztapalapa, el pasado 4 de noviembre.

La exprimera dama de Iguala se encuentra detenida en el penal «El Rincón», en Tepic, desde el pasado 4 de enero.

Tanto Pineda Villa como el exedil no han sido acusados hasta este momento por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ni por la muerte de las seis personas que perdieron la vida en los disturbios del 26 de septiembre, en Iguala.

(20minutos.es)