El delantero mexiquense del Atlético de Madrid B, Diego Gama, confesó que sueña con ser convocado por el seleccionador del Tri, Miguel Herrera, y dijo no perder las esperanzas por jugar la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Para mi sería un sueño llegar a la selección, pero sé que es complicado por la calidad que tienen todos los delanteros, pero no pierdo la fe nunca”, expresó el atacante de 19 años, quien fue cedido al filial del Atlético por el Toluca.
“Trabajo para que si llega (la oportunidad) este año o después, estar preparado para esa convocatoria.
Lo que te puedo decir es que el Mundial de Rusia lo quiero jugar”, lanzó Gama García, quien ha ofreció buenas actuaciones en la UEFA Youth League.
En entrevista con el portal Goal, el mexicano dijo desconocer su futuro; a mediados de año se termina su préstamo, pero reconoció que le gustaría continuar en Madrid, donde también radica el hidalguense Raúl Jiménez, que pertenece al primer equipo “colchonero”, y el oaxaqueño Javier Aquino (Rayo Vallecano).
“No se aún, no me han dicho nada, lo desconozco, eso es un tema que tendrán que tratar las directivas. Yo me quiero quedar, pero sé que lo que sea que pase, será bueno para mi”, indicó.
“Me siento bien, la verdad es que cada vez me siento mejor dentro de la cancha y ya más que adaptado. En estilo de juego y eso, sí (me costó) un poco, pero los compañeros me ayudaron a que esto fuera más sencillo”, resaltó.


Síguenos