¿Dirá Ronaldo “adiós” al Real Madrid?

Toluca, México; 26 de mayo de 2018. El delantero portugués y astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha insinuado que podría abandonar la plantilla del equipo merengue este verano durante una entrevista con medios internacionales. Minutos después de que la escuadra de Zidane obtuviera su tercer título consecutivo como campeones de la Champions League al […]

Toluca, México; 26 de mayo de 2018. El delantero portugués y astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha insinuado que podría abandonar la plantilla del equipo merengue este verano durante una entrevista con medios internacionales. Minutos después de que la escuadra de Zidane obtuviera su tercer título consecutivo como campeones de la Champions League al derrotar a los Reds del Liverpool, Ronaldo comentó que “ahora hay disfrutar el momento, el futuro de cualquier jugador no es importante y en los siguientes días le responderé a los fans que me siguen. Fue bonito jugar con el Madrid”.

Cuando fue cuestionado sobre la declaración, la estrella del fútbol mundial declaró que la respuesta definitiva llegará la próxima semana, añadiendo que “hemos hecho historia”. Al preguntársele sobre no haber anotado en la gran final del fútbol europeo y sobre la sobresaliente participación de su compañero Gareth Bale, quien consiguió doblete, Cristiano respondió “¿quién?, Tal vez la Champions League debería cambiar su nombre a CR7 Champions League”.

Cristiano Ronaldo, con 33 años cumplidos, ha conseguido una exitosa trayectoria de 9 años en la ofensiva del equipo merengue. Anotó más de 450 goles durante toda su carrera en el equipo y fue acreedor a 5 Balones de Oro, además de que es el jugador que sostiene el récord de goles anotados en ligas europeas, con 350 anotaciones.