Toluca, México; 26 de mayo de 2018. Fernando Zamora Morales, ex presidente municipal de Toluca y actual candidato por el PRI para la “elección consecutiva”, caminó ocho horas durante su tercer día de actividades de campaña en las que dio 10 mil 269 pasos, según registró el contador que lleva en la muñeca. Primero estuvo en La Magdalena, después en Ejidos de Santiago Miltepec y, por último, en El Carmen Totoltepec. Ahí, los toluqueños mostraron simpatía e interés en las propuestas que comunicó el candidato, mismas que sustentan continuidad a las acciones que ha realizado durante su período anterior.
Fernando Zamora reconoció que aún faltan muchas obras por hacer, motivo por el que afirma justificar las 100 metas a cumplir en la próxima administración, entre ellas 3 patrullas por cada colonia y cámaras de video vigilancia en cada una de ellas, además de sumar 15 mil luminarias más, pavimentar 3 mil calles y otorgar becas para jóvenes estudiantes.
En su recorrido, lo mismo puso lonas con propaganda de su campaña en casas y comercios, corrió con la gente y bailó batucada con jóvenes que, al son de los tambores y silbatos, le compusieron alegres porras.