Mujer discrimina a pareja gay en iglesia de Toluca y se hace viral

Mujer discrimina a pareja gay en iglesia de Toluca y se hace viral
“Lárguense o ahorita llamo al 911”, les dice la mujer, mientras los jóvenes eran defendidos por otra persona

Un video que se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok muestra cómo una pareja de homosexuales fueron discriminados por una mujer autodenominada “provida” en la iglesia del Carmen, en Toluca.

En el video, que dura aproximadamente 3 minutos, se observa a una pareja abrazada en los escalones de la iglesia. Pero después llega una mujer a rosearlos con agua bendita, advirtiendo que si no se retiran del lugar llamaría a la línea de emergencia 911.

“Lárguense o ahorita llamo al 911”, les dice la mujer, mientras los jóvenes eran defendidos por otra persona, quien explicaba que la pareja no estaba haciendo nada “malo”.

Sin embargo, la señora realizó la llamada al 911:

“No se quieren salir, pues que se retiren nada más, que se vayan a abrazar allá al hotel o a la calle. Hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí adentro en la casa de Dios. Esto es sacro”, dice la mujer.

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

Sin embargo, la persona del 911 señala que no se puede hacer nada, pero la mujer insiste en llamar actos inmorales al abrazo de la pareja.

“Y si es propiedad privada y no queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del señor. Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales”, responde.

Entre sus argumentos, señaló que todavía no existe una ley para que la pareja gay pueda realizar actos de afecto afuera del templo. A los que llamó “obra de Satanás”.

Por su parte, uno de los jóvenes señaló a la persona que atendió la llamada del 911 lo siguiente:

“Estoy con mi pareja, estamos abrazados. Creo que no es ningún acto inmoral y la señora nos está ofendiendo, que no podemos estar aquí, nos vino aventar agua bendita. La estamos respetando, no le hemos hecho nada».

La persona que estaba en la línea del 911 señaló que comprendía la situación, por lo que no realizaría ninguna acción porque sería discriminación. Sin embargo, los invitó a evitar alguna confrontación.