Discurso vacío de CCQ ante plaza llena de acarreados

Toluca, Estado de México; 28 de febrero de 2018. El aspirante al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz, señaló que la falta de acuerdos es lo que ha impedido la consumación del Sistema Nacional Anticorrupción. Señaló que hay pendientes tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, […]

Toluca, Estado de México; 28 de febrero de 2018. El aspirante al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho Quiroz, señaló que la falta de acuerdos es lo que ha impedido la consumación del Sistema Nacional Anticorrupción.

Señaló que hay pendientes tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, ello por la evasión de la responsabilidad de las diversas fuerzas políticas contrarias al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ejemplo de eso mencionó la falta de consensos para designar al auditor superior de la Federación.

“Esto demuestra que uno es el discurso y otros son los hechos cuando un partido político frena y condiciona su voto y sencillamente pretende tener instituciones a modo o impedir que se integre un sistema complejo que construimos entre todos”.

En entrevista posterior a la reunión que sostuvo, acompañado de su compañera de fórmula, Alejandra del Moral Vela, con integrantes de la Confederación Nacional Campesina del Estado de México (CNC), el metepequense dijo que deben evitarse los dividendos políticos.

“Necesitamos evitar sesgos electorales o cálculos electorales y que los partidos distintos del PRI no conviertan en rehén a las instituciones tratando de encontrar dividendos políticos de corto plazo”.

Dijo que los abanderados del PAN, Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador de Morena realizan prácticas incongruentes como relacionarse con personajes implicados en temas de corrupción, lo cual, aseguró, les resta la confianza de la población.

En un evento al estilo priista, cientos de campesinos refrendaron su apoyo a Camacho Quiroz y Del Moral Vela rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Ahí el diputado federal con licencia dijo que tanto él como todos los candidatos del PRI, incluido José Antonio Meade pugnarán por mejores servicios de salud, vivienda, digna  educación para el sector del agro.