Disfruta de un fin de semana deportivo 

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.- Fútbol, americano y carreras atléticas son parte de las actividades deportivas de este fin de semana.  En la semana 6 de la Liga Mayor de la Comunidad ONEFA, los Potros Salvajes de la UAEM enfrentarán a las Águilas de la UACH, a las 19:00 horas, el domingo […]

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.- Fútbol, americano y carreras atléticas son parte de las actividades deportivas de este fin de semana. 

En la semana 6 de la Liga Mayor de la Comunidad ONEFA, los Potros Salvajes de la UAEM enfrentarán a las Águilas de la UACH, a las 19:00 horas, el domingo en el  estadio J.J Pichardo de Toluca.

El sábado a las 10 de la mañana, el equipo de Potros UAEM FC de tercera división,  enfrentará al Club Deportivo Leones en el Chivo Córdova, partido de la Jornada 6 de la Liga TDP MX. 

Tras la derrota sufrida la semana pasada en “La Congeladora”, los Borregos Toluca visitan a Borregos Guadalajara, este sábado 19 de octubre, a las 13:00 horas en “La Fortaleza Azul” del Tec Guadalajara.

El domingo será de carreras atléticas. Una de ellas es la Family Run Spume 3 y 5 kilómetros, que partirá a las 8:30 de la mañana de Paseo Vicente Guerrero, frente al Estadio Chivo Cordova.

El costo de inscripción es de 250 pesos adultos y 150 niños.

La inscripción se puede realizar en las tiendas INNOVASPORT.

La Facultad de Medicina celebrará el Día del Médico con XIV Carrera Atlética Medicina, que partirá de la calle Jesús Carranza a un costado de la Facultad a las siete de la mañana.

Las inscripciones son en la Facultad de Medicina (Jesús Carranza esq. Paseo Tollocan) de lunes a viernes de 8:00 a 17:45 h, en el área de caja; en el Parque Vicente Guerrero: lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas; en el Parque Alameda 2000 de 7:00 a 11:00 horas, en las Tiendas Innova Sport Galería Metepec y Sendero Toluca, así como por internet en http://www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito.