Disfruta del delicioso sabor de Michoacán en el corazón de Toluca

Disfruta del delicioso sabor de Michoacán en el corazón de Toluca
La oferta gastronómica es distinguida por la frescura con la que la presentan y un sabor espectacular, de excelente calidad, por cierto.

En Toluca, a más de 200 kilómetros de Morelia, encontramos un pedacito de Michoacán con todo el espíritu y sabor de nuestro estado vecino.

Lee: Aquelarre, la primera cafetería feminista en Toluca

Una cultura fuerte y colorida que produce una sensación de calma, comodidad y mexicanidad, es el rasgo distintivo de Michoacán, según Jorge García, owner de Michoacán Coffe, que se inspira precisamente en esta cultura y sensaciones para dar forma al espacio, logo e identidad del proyecto gastronómico.

La alegría michoacana se percibe desde que pones un pie en la cafetería. La decoración hace alusión a sus íconos culturales y patrimoniales plasmados en las paredes; desde el lago de Janitzio hasta las mariposas monarca o la danza de los viejitos, llenan de colores y detalles estéticos este spot…¡Es muy bonito!

La oferta gastronómica es distinguida por la frescura con la que la presentan y un sabor espectacular, de excelente calidad, por cierto.

En su menú principal destacan, por su puesto, las corundas que están rellenas de queso oaxaca y chile poblano. También puedes probar los uchepos  –acompañados de una salsa verde o roja, carne de puerco, crema y queso–, sincronizadas, baguettes, cuernitos, molletes, etc. 

En  las bebidas, sobresale el café espresso que es una mezcla 30% Chiapas y 70% Veracruz, una mezcla con la que se trabajó poco a poco, para conseguir el color y la acidez deseada para la gente.  También hay chocolates oaxaqueños, moka, tisanas, ponches de guayaba, entre otras.

“ Lo que nos caracteriza es que damos una excelente atención, la misión es que todos salgan contentos y que nuestros platillos cubran cada necesidad de nuestro público”, expresó Jorge.

“Estar en Michoacán  Coffee es estar en Michoacán pero en el centro de Toluca”.

De gran visión, Jorge y sus socios, preveen franquicitar el proyecto, para que llegue a tener presencia en todo México. ¿Les damos una mano? 

Dirección: Felipe Villanueva 401, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 15:00

Redes sociales: @michoacancoffe