Disfruta del delicioso sabor de Michoacán en el corazón de Toluca

La oferta gastronómica es distinguida por la frescura con la que la presentan y un sabor espectacular, de excelente calidad, por cierto.

En Toluca, a más de 200 kilómetros de Morelia, encontramos un pedacito de Michoacán con todo el espíritu y sabor de nuestro estado vecino.

Lee: Aquelarre, la primera cafetería feminista en Toluca

Una cultura fuerte y colorida que produce una sensación de calma, comodidad y mexicanidad, es el rasgo distintivo de Michoacán, según Jorge García, owner de Michoacán Coffe, que se inspira precisamente en esta cultura y sensaciones para dar forma al espacio, logo e identidad del proyecto gastronómico.

La alegría michoacana se percibe desde que pones un pie en la cafetería. La decoración hace alusión a sus íconos culturales y patrimoniales plasmados en las paredes; desde el lago de Janitzio hasta las mariposas monarca o la danza de los viejitos, llenan de colores y detalles estéticos este spot…¡Es muy bonito!

La oferta gastronómica es distinguida por la frescura con la que la presentan y un sabor espectacular, de excelente calidad, por cierto.

En su menú principal destacan, por su puesto, las corundas que están rellenas de queso oaxaca y chile poblano. También puedes probar los uchepos  –acompañados de una salsa verde o roja, carne de puerco, crema y queso–, sincronizadas, baguettes, cuernitos, molletes, etc. 

En  las bebidas, sobresale el café espresso que es una mezcla 30% Chiapas y 70% Veracruz, una mezcla con la que se trabajó poco a poco, para conseguir el color y la acidez deseada para la gente.  También hay chocolates oaxaqueños, moka, tisanas, ponches de guayaba, entre otras.

“ Lo que nos caracteriza es que damos una excelente atención, la misión es que todos salgan contentos y que nuestros platillos cubran cada necesidad de nuestro público”, expresó Jorge.

“Estar en Michoacán  Coffee es estar en Michoacán pero en el centro de Toluca”.

De gran visión, Jorge y sus socios, preveen franquicitar el proyecto, para que llegue a tener presencia en todo México. ¿Les damos una mano? 

Dirección: Felipe Villanueva 401, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 15:00

Redes sociales: @michoacancoffe